aceites esotéricos

Aceites esotéricos y sus usos: qué son y para qué sirven

Pocos elementos son tan utilizados en magia y ritualismo como los aceites esotéricos o aceites mágicos. Posiblemente después de las velas y velones, y junto a las hierbas mágicas, sean el producto más utilizado desde siempre en la magia casera.

Son muchas las personas que ignoran que existen decenas de ellos a la venta en los establecimientos especializados.

He creído oportuno presentar una relación de los existentes para que cualquier persona sepa si el aceite que le han recomendado o aconsejado existe realmente. Para ello, e intentando no hacer un post infinitamente largo, he creado dos páginas dentro de este espacio con dos listados de los aceites más usados ordenados alfabéticamente; la primera lista contiene los aceites cuyo nombre empieza por una letra contenida entre la A y la M y el segundo desde la letra N a la Y.

Hemos intentado mantener al máximo la denominación que reciben en España, aunque en muchos países, principalmente de casi toda Hispano-América algunos de estos productos reciben un nombre distinto.

Como veremos en los listados hay aceites esotéricos de claro origen hispanoamericano y otros europeos, principalmente españoles, pero intentando que prevalezca en la mayoría de casos, no en todos, el nombre castellano que aquí se utiliza y por el que es más conocido.

Esperamos que este amplio listado sea una práctica herramienta a la hora de adquirir un aceite recomendado en alguno de los rituales que muchas veces realizamos.

Listado de aceites esotéricos de la A a la M

Listado de aceites esotéricos de la N a la Y

Salud y Paz,

M.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s