Remedios caseros: “La Botica de la mujer sabia”, mi último libro

Como ya comenté en el post de presentación de este blog, mi intento de introducirme en el mundo literario no me ha ido del todo mal y, tres años después de publicar mi primer libro, sigo sacando mis secretos al mercado.

Así, hace a penas un mes salió a la venta mi quinto libro: “La botica de la mujer sabia” (G. Editor), donde explico pequeños remedios caseros para combatir molestias leves y que nos ayudan a hacer más llevaderos dolores frecuentes con los que a menudo debemos convivir.

Con “La botica de la mujer sabia” pretendo transmitir “unos conocimientos que el ser humano ha ido recopilando y experimentando durante siglos y que forman parte de la botica popular”, tal y como explico en la presentación del libro.

La botica de la mujer sabia- Libro de Mery Meyer

Dejo claro desde ya que este libro está dedicado especialmente a las mujeres, que son quienes velan noche y día por el bienestar de los suyos, pero evidentemente lo recomiendo también a los hombres, precisamente porque son ellos los que más a menudo están faltos de este tipo de conocimientos, supongo que por el hecho de pasar menos tiempo en casa.

Asimismo, también dejo claro por encima de todo que en ningún momento pretendo sustituir a los médicos y destaco la absoluta importancia y necesidad de acudir a los especialistas siempre que tengamos síntomas o dolencias extraños. Repito: en ningún momento he intentado jugar a ser médico.

En este libro podrá encontrar muchos de estos remedios que, han ayudado a combatir ciertas afecciones durante siglos, cuándo no milenios, y que sin los cientifismos de la moderna farmacopea, pueden aliviarnos, y en algunos casos curarnos ciertas patologías. Combatir los molestos ronquidos, el resfriado común, descongestionar la nariz o aliviar el picor de las picaduras de medusa son sólo algunos de los ejemplos de remedios caseros que podemos leer en las páginas de esta pequeña botica.

Salud y Paz,

M.Si quieres comprar los productos de los que se hable en este post...

Anuncios

Un comentario en “Remedios caseros: “La Botica de la mujer sabia”, mi último libro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s