Lo que diga la Luna. Seguro. Calendario de la Luna 2012

A vosotros, amigos y amigas, que sé, que sabemos, que os encantan los rituales, los trabajos de magia (blanca, claro), el contacto con la naturaleza (¿hay algo más mágico que eso?) y tener vuestros momentos, me veo con la obligación moral de deciros antes que a nadie que ya ha salido a la venta el Calendario de la Luna 2012.

A las muchas personas que me habéis mandado e.mails preguntándome si soy la autora de dicho calendario, aunque ya os he respondido por e.mail, os digo que no. Y no, no por qué no me guste el tema, sino porque es un trabajo de astrología, y yo no soy astróloga.

Sin embargo, como ya sabéis los que me conocéis bien, desde hace años, siempre, absolutamente siempre, uso este Calendario Lunar para mis trabajos de magia.

Hay pocas cosas en el mundo más mágicas que la Luna. Ya no sólo por el satélite en sí, sino porque la noche es mágica y la Luna es la REINA de las noches.

Sé también que algunas me habéis dicho que os esperáis para comprarlo en Navidades y los típicos festivos de Diciembre. Me parece una idea genial, así que a portarse bien y a esperar que venga Papa Noël y Reyes…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los que no os podáis esperar, ya os lo he dicho: ya podéis comprar el Calendario de la Luna 2012  😉

Salud y Paz,

M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s