Incienso palo santo

¿Dónde comprar palo santo?

Sé que muchos usáis palo santo cortado o entero en vuestros trabajos de magia y, como yo antes, quizás no sabéis dónde comprarlo.

Sobre qué es el palo santo y para qué sirve ya hablamos en otro post, pero de repente hoy me he acordado que en el último Magic (2011), más de media docena de personas me comentaron que el palo santo era un producto esotérico muy usado pero difícil de encontrar, y que a menudo se veían obligadas a cambiarlo por algún otro producto sustituyente.

Lógicamente, les dije que el palo santo es un producto MUY potente y con unas propiedades muy fuertes que le convierten en un producto esotérico totalmente insustituible.

Entonces, la pregunta es: ¿dónde comprar palo santo? Os voy a ayudar… 😉

Además de aconsejaros que en el próximo Magic 2012, del que breve os anunciaré la fecha exacta (pero falta poquito), os carguéis de palo santo para los rituales que podáis hacer en 2013 (os recomiendo comprarlo en el stand de Cataluña Mágica, que por 26º consecutivo acudirán a la feria esotérica), también podéis comprar palo santo el resto del año en esta tienda esotérica online (podéis comprobar que el palo santo es el segundo producto más comprado de toda la tienda).

No olvidéis que el hecho de que el palo santo sea uno de los productos más usados en prácticas esotéricas ha provocado que se encuentre en diferentes formatos y productos. Así, lo podéis encontrar tanto cortado como en varilla entera y también en preparados como aceite de palo santo.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Dónde comprar palo santo?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s