Tipos de magia

Hoy hablaremos de los tipos de magia que hay o existen:

Magia blanca: Es aquella que tiene como finalidad, SIEMPRE, hacer el bien a uno mismo o a terceras personas. Sean clientes, amigos o familiares. Normalmente cuando se practica dicha magia, se trabaja, si fuera necesario (no siempre, que quede claro) con las Potencias Positivas, como los ángeles, arcángeles, o genios buenos de la Naturaleza.

Normalmente es una magia agradecida y que si se realiza bien, no tiene por qué ser peligrosa para nosotros o quien nos rodea. Pero ¡¡cuidado!! No confundirla con algunas que pueden ser parecidas. La Magia Casera sería el máximo y perfecto exponente de este tipo de rituales.

 

Magia Verde: Algunos la llamaban hasta el siglo XIX la “magia de botica” de forma equivocada. Este tipo de magia utiliza solamente productos vegetales, de aquí su nombre, procedentes de la Madre Naturaleza.

Sus principales productos son las hierbas, raíces e inciensos naturales de origen vegetal.

Contra la opinión de muchos, ésta puede ser tanto positiva como negativa. Y en ocasiones, muchas, va combinada con otros tipos de magia, como la blanca, rosa o la negra.

 

Magia Rosa: Parece ser que esta denominación nació en la Francia del siglo XVIII, concretamente en la Corte Real y entre los aristócratas que con mucha frecuencia recurrían a todo tipo de actividades ocultistas para conseguir sus propósitos.

La que ellos denominaban “rosa” y que hoy vuelven algunos a utilizar con el mismo nombre, es la que tiene como función absoluta, trabajar temas de amor o sexuales.

Y como en la magia verde, tiene una dualidad, ya que, se puede utilizar para el bien, como conseguir a una persona amada, o para el mal, separación de parejas, rotura de relaciones sexuales, hacer impotente a nivel sexual a otra persona y demás.

En los últimos tiempos se está imponiendo mucho en ambientes de clase alta. Aunque poco a poco también gente más humilde la utiliza.

 

Magia Negra: Es aquella en la que se trabaja con las fuerza negativas o del Mal. No hace falta que sea precisamente con el Diablo, demonios o los poderes infernales. También se puede realizar invocando a los lemures, salamandras, natis y demás seres del bajo astral.

Se utiliza en general para hacer el mal, pero en ocasiones, muy pocas, para defenderse de ataques mágicos muy poderosos.

Personalmente somos partidarios de no practicarla, pues a menos que seas una persona muy versada en ella, puede llegar a ser muy, repetimos, muy, peligrosa.

Dentro de esta tipología mágica encontraríamos, entre otras, las misas negras, pero siempre  y cuando no haya derramamiento o utilización de sangre. Lo cual trataremos seguidamente.

Tengamos mucho cuidado en practicar solos este tipo de rituales, ya que, los poderes negativos o del mal son poderosos y nos pueden costar graves disgustos.

La desaconsejamos totalmente. Pero queda al libre albedrío de cada cual trabajar o no con ella,

 

Magia Roja  Como su nombre indica, es aquella que en alguno de sus momentos utiliza algún tipo de sangre. Sea animal o por desgracia humana.

Prácticamente siempre está vinculada a trabajos o rituales para hacer el mal o para objetivos peligrosamente egoístas.

Su práctica está prohibida. Incluso castigada por la ley.

En Europa estaba ya muy olvidada y se practicaba de forma muy secreta hasta ahora. Con la llegada masiva de cierta inmigración y los rituales afroamericanos, se han vuelto a poner de moda los sacrificios de animales (palomas, gallinas, conejos…).

Para ciertas culturas este tipo de sacrificio es algo habitual y sin importancia, pero a nivel muy personal pensamos que la sangre es vida, y que no debe de intervenir nunca en rituales mágicos que buscan el bien.

También desaconsejamos este tipo de rituales, ya que, además del sacrificio de un animal (o algo peor) pueden hacer un efecto llamada a entes del bajo astral, los cuales, si no tenemos los debidos conocimientos, puedes ser muy perjudiciales para nosotros.

En España se volvió a hablar del tema de la Magia Roja de la mano de L. Sureda, y desde entonces ya han aparecido algunos libros, pocos afortunadamente, que, abordan este tipo de magia muy peligrosa y agresiva.

 

Magia Póstuma: Sin duda la más peligrosa de todas. Es aquella que está vinculada directamente con la muerte y tiene como objetivo principal, la comunión o contacto con seres no-muertos. O dicho de forma más directa, con lo que desde hace siglos conocemos como vampirismo.

Es una magia que puede ser ya no sólo peligrosa, sino en algunas ocasiones mortal.

En ella intenta el ritualista ponerse en contacto con supuestos seres que han vencido a la muerte y viven el lóbrego y terrible periplo de los no-muertos.

Aunque este tipo de magia para algunos pueda parecer algo muy peliculero, podemos asegurar que existe, y que desde mediados del pasado siglo XX ha vuelto a recuperar una gran fuerza, y unos seguidores que han organizado verdaderas sectas de practicantes de la terrible magia póstuma.

Y no vayamos a pensar en el peliculero estereotipo de la Europa Central, ya que, se practica en casi todo el mundo.

No hace falta decir que la desaconsejamos TOTALMENTE. Y podemos asegurar que conocemos víctimas de estas prácticas, las cuales, por curiosidad, morbosidad o por querer atravesar las fronteras de lo desconocido, pagaron muy cara su osadía. En ocasiones incluso con su vida.

 

Salud y Paz,

M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s