Ritual para el dinero con velas

A lo largo de mi vida he visto, oído y practicado muchos rituales para el dinero diferentes. Hay mejores y peores; depende del grado de fe de la gente, las ganas, del aura que se tenga en ese momento, del estado mental y de muchas cosas más. Aun así, este ritual para el dinero con velas es de los que más me llama la atención, puesto que es fácil de llevar a cabo.

Cómo hacer el ritual para el dinero con velas.

Encenderemos una vela de cera de abeja de color rojo muy fuerte de 20 a 25 centímetros de largada, y cada noche al encenderla, y recitar tres veces la oración de Don Juan del Dinero, mientras besáis la estampa ( que ha de ser de color amarillo, que es el color del oro).

Ritual para el dinero con velas

Este ritual debe de empezarse un sábado por la noche que haya luna llena, y se hará durante trece sábados seguidos, mirando de que la vela no se queme del todo, pues debe de durar dicho tiempo.

Una vez terminado este ritual, se cogerá la cera que haya quedado de la vela, se rayará con un rayador, y se pondrá dentro de una bolsa de ante de color MARRÓN, junto a la estampa, y se pondrá en la caja de caudales o junto a la cartera del dinero, y NADIE PODRA TOCARLA, pues sería negativo para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s