La sal negra en esoterismo: propiedades y usos

La sal negra esotérica, también llamada sal de bruja, se usa para ahuyentar y repeler todo tipo de males, especialmente contra las negatividades y contra malos vecinos. Es un producto muy poderoso muy usado en países latinoamericanos, que desde hace aproximadamente una década también se está usando muchísimo en España,  en Europa en general.

Es uno de los productos esotéricos de importación más usados.

¿Cómo se usa la sal negra en esoterismo para rechazar males?

  • Si usamos la sal negra contra los malos vecinos, tiraremos un poco de sal negra en la parte exterior de la entrada del hogar de la persona en cuestión durante 9 dias y siempre a la misma hora y sobre todo con pensamiento positivo procurando nunca ser visto.
    Sal Negra esoterismo
  • la sal negra contra negatividades que nos acechan o que creemos que nos están atacando,  cogeremos la sal negra y la distribuiremos  encima de un papel. seguidamente cogeremos  una vela negra y la haremos rodar junto con la sal  para  impregnarla de  ella como si quisieramos forrar la vela  con sal negra. cuando encendamos la vela( siempre con cerillas de madera) pensaremos en todo lo negativo que nos voltea  y que nos daña para deshacernos de ello. Lo haremos 2 veces por semana,durante un  mes preferentemente al anochecer.

Si quieres comprar los productos de los que se hable en este post...

Anuncios

2 comentarios en “La sal negra en esoterismo: propiedades y usos”

  1. Como uso la sal negra para kmis suegros y cuñados se salgan demi casa yake viven con migo y mi esposo y nonos ayudam conlos pagos y nome yevo bien con ellos principalmente conmi suegra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s