¡Descubre los misterios de la Barcelona maldita!

Por desgracia esta vez no podré ir a la fantástica ruta organizada por mi amigo Miguel Aracil (me coge demasiado lejos…). Sin embargo, os recomiendo de todo corazón que los que estéis por Barcelona o cercanías os unáis a esta excursión de tarde organizada por el prolífero autor para descubrir los secretos y misterios de la Barcelona maldita 😉


¿Harto de pasear siempre por las mismos lugares y calles de Barcelona y sólo ver ríos de gente con bolsas de la compra o acudir siempre a los mismos lugares de la ciudad?

Te proponemos una tarde de sábado diferente, envuelta en misterio. Acompáñanos a ver sitios que, aunque seguramente te sean familiares, nunca hubieras imaginado la historia y enigmas que ocultan.

Porque más allá de la siempre turística Barcelona, os barrios antiguos de nuestra ciudad guardan en su memoria y sus piedras mil historias que nos hablan de herejes, brujas, demonios, inquisidores y sucesos de lo más heterodoxos. Las típicas cosas que las rutas convencionales no explican.

Únete a una ruta de algo más de tres horas en las que visitaremos y comentaremos, de la mano del escritor Miguel Aracil (autor de “La Barcelona insólita y heterodoxa”), una veintena de los lugares que convirtieron Barcelona en una ciudad maldita…para muchos.

Descubrirás desde desde ruedas del Diablo en lugares que nunca hubieras imaginado en Barcelona, hasta el lugar de la casa de los exorcismos o las andanzas y genocidios de la siempre temida Inquisición.

Únete a las rutas de Frontera Tierra Virgen y disfruta de una tarde de Sábado diferente. Deja que la oscuridad de las tardes de invierno caiga sobre ti mientras las historias que te cuentan harán que conozcas Barcelona de una forma muy diferente.

¡APÚNTATE AHORA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s