Adultos índigo, todo lo que debes saber

Las personas índigo (pequeños o bien adultos índigo) son las que vienen al planeta con el propósito de edificar un puente de energía entre la tradición y la actualidad, cuestionando conceptos y formas de meditar.

De manera frecuente pueden portarse de una manera diferente de la aguardada. De ahí que, terminan siendo tachadas de cabezotas, disléxicas o bien problemáticas. Cuando los Pequeños Indigo medran en un entorno como este, tienden a llevar a determinados comportamientos cara el adultez.

Una estrategia de adultos Indigo es emplear mecanismos de defensa por el hecho de que no encajan en los ambientes que frecuentan, como el sitio de trabajo o bien la propia casa. La meta es alejarse de la propia realidad y, por este motivo, pueden tener contrariedades para lograr éxito en sus profesiones.

Esta complicad de hacer dinero se puede comprender pues los adultos Indigo sienten la necesidad de tener una buena vida, mas debido a la baja autoestima, no se ven como merecedores de ella. No obstante, esa no es la única característica que los define.

Conforme Wendy Chapman, educadora americana, los adultos Indigo son personas creativas, activas y prestas a hacer las cosas (siempre y cuando sepan por qué razón las hacen). Pueden sufrir con depresión cuando son jóvenes, se encaran a inconvenientes con instituciones que consideran superadas, contrariedades para concentrarse y reconocer la jerarquía en ambientes de trabajo o bien en proyectos.

Expresan sus emociones con mucha intensidad y sentimentalismo o bien se muestran indiferentes ante cualquier situación. La mejora de la calidad de vida ocurre cuando hallan un equilibrio en sus formas de vida.

Carolina Hehenkamp-cronista, escritora y terapeuta — asimismo apunta como peculiaridades de los adultos índigos puntos fuertes y enclenques.

Los puntos fuertes serían la sinceridad, el compromiso, la entendimiento, la sensibilidad y la intensidad. Los puntos enclenques serían la impaciencia, la necesidad de reconocimiento y la soberbia.

Cuando eran pequeños (los adultos índigo), el planeta todavía era poco flexible y el reto de cambiarlo era mayor. No obstante, los adultos que se han transformado en adultos han llevado a cabo esta labor de actualizar las reglas de la sociedad. Por ello, es preciso reconocer el poder Indigo de cambio y reivindicarlo.

Ese poder índigo puede formar sus personalidades diferentes en los adultos.

Cuando no está reconocido, forma adultos que se conforman con el sistema y con todo cuanto se les impone. Si el adulto Indigo, de pequeño, se veía como capaz de fomentar el cambio, va a tener un comportamiento revolucionario y cuestionador, buscando fomentar la misión que le fue encomendada.

Un adulto Indigo que reconoce su vibración energética es capaz de trasmitir a las personas a su alrededor la capacidad de mudar y evolucionar, aparte de expandir su estado de conciencia.

A fin de que los adultos Indigo se reconozcan y mejoren su vida, ciertas recomendaciones son expresar sus creencias, pensar, hacer terapia, ingerir agua pura, ejercitarse, organizar la vida y concentrarse en exageraciones sensibles.

Y vosotros, ¿conocéis adultos índigo? Contadme…

Salud y Paz,
M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .