Rituales de amor para el día a día

Hace tiempo que vengo poco por aquí… el día a día se me come mis momentos de paz en los que puedo escribir.

He dejado de escribir, lo reconozco. Sin embargo, lo que no he dejado es de leer, ya que la lectura es mi momento mágico. Además, este año me he modernizado y desde que los Reyes Magos me regalaron un ebook, combino el inconfundible olor del papel con los libros electrónicos.

El último libro que he leído en mi ebook ha sido sobre rituales y se titula “Hechizos de amor”, de Anne Grierson. Me lo recomendó una vidente a la que suelo acudir a menudo (y que en realidad veo frecuentemente por amistad) y me explicó que muchísimos clientes suyos que buscaban rituales de amor se acababan leyendo este libro, que se está haciendo muy popular.

libros-hechizos

El libro es, como su nombre indica, un compendio de hechizos y rituales de amor que pasan por todas las posibles fases de una relación de pareja (desde encontrar pareja, a recuperar pareja, sanar los distanciamientos amorosos).

Como ya sabéis, yo soy muy afín a crear mis propios rituales (de amor y de lo que sea), pero el libro me ha gustado y por eso he decidido compartir mi experiencia de lectura con todos vosotros.

Por cierto, actualmente el libro se encuentra en promoción y, además de una importante rebaja, te regalan otro libro de hechizos para recuperar a nuestros seres amados en etapas de distanciamiento o problemas (sentimentales).

Espero que, si lo compréis, algo que os recomiendo encarecidamente, disfrutéis de él tanto como yo y paséis otra vez por aquí a dejar vuestra opinión. ¡Estoy deseando escucharla! 😉

¡COMPRAR AHORA CON DESCUENTO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s