Mitos y verdades sobre el empleo de sal gruesa para potenciar las energías

El átomo es la menor partícula de energía que existe en un cuerpo perceptible. Las plantas, animales, objetos y personas están constituidos por estas partículas, que presentan cargas positivas (kations) y negativas (anions). Esas partículas dejan que ocurran intercambios energéticos entre los cuerpos. En el caso de los humanos, los kations y los ánions son los formadores de la aura energética de cada cuerpo.

Una persona que siente que está cargada de energía negativa, por poner un ejemplo, puede estar con muchos ánions orbitando su cuerpo. Y una forma de compensar estas partículas es a través de el incremento de las fuentes de energía positivas. La sal gruesa, por ser un factor natural y perceptible, asimismo presenta átomos en su composición. Más específicamente, la composición química de la sal gruesa se describe como NaCl. Esa es la inicial que representa la unión entre el cloro (que tiene la partícula negativa) y el sodio (que tiene la partícula positiva). Cuando esas 2 partículas se unen, el factor está en equilibrio. En el momento en que la sal gruesa se disuelve en agua, libera las partículas positivas y negativas que ya antes estaban guardadas en el cristal de sal. Así, las partículas positivas son libres de atraer las partículas negativas del medioambiente y a la inversa.

La función de la sal gruesa va a ser siempre y en todo momento anular la energía de un cuerpo o bien de un medioambiente a través de la absorción de las partículas negativas y positivas que estén en demasía.

A fin de que esta propiedad se ponga en práctica, hay algunos métodos. El primero de ellos es hacer un baño de sal grueso para una profunda limpieza energética. En un litro de agua, mezcle 2 cucharadas de sal gruesa. Se le deja tirar esa mezcla en la cabeza, en contraste a lo que afirman, y aguardar treinta segundos ya antes de enjuagarse.

Si estás amontonando energías negativas por el hecho de que la envidia que sienten de TI está absorbiendo tu energía positiva, haz un escalda-pies con sal gruesa un par de veces por semana y borre la dilución de sal gruesa y agua en tu casa. Mientras que efectúas estos procesos, debes concienciar energías positivas y dar las gracias por todas y cada una de las cosas buenas de tu vida.

Otro procedimiento eficiente para combatir las energías negativas es el empleo de inciensos de sal gruesa. Al encender uno, puede aun tomar un baño relajante mientras que conciencia energías positivas para completar el entorno. Es esencial que no hagas solicitudes o bien lamentaciones, pues de esa forma estarías atrayendo energías negativas cara un ambiente que pasa por el proceso de limpieza energética.

Aún puedes utilizar la sal gruesa en un vaso americano lleno de agua. Tras poner los cristales en el vaso, déjelo tras las puertas de su casa o bien de cualquier entorno. Por tanto, toda energía negativa va a ser absorbida a fin de que el medioambiente se neutralice enérgicamente.

Un comentario en “Mitos y verdades sobre el empleo de sal gruesa para potenciar las energías”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .