inciensos

Inciensos: salvia, palo santo y olíbano

Los inciensos son más que perfume para la casa, y ahora que se acerca Navidad y siempre tenemos nuestro hogar lleno de gent, a mí me gusta darle ese toque de olor a incienso a mi humilde morada…

Los inciensos son perfectos para la limpieza energética de los entornos y en muchas etnias representan un ritual sagrado. Asimismo encendemos para preparar el entorno para liturgias, clases de yoga y meditación. ¿Sabes de qué manera activar tu incienso a fin de que genere todos las ventajas posibles?

Vamos a presentar, a continuación, una serie de inciensos que, más allá de ser mis favoritos actualmente, podrían ser útiles para suavizar los inconvenientes más frecuentes de nuestro cada día, y estos son el incienso palo santo, el incienso de salvia y el incienso de olíbano.

Incienso Palo Santo

Cuando pensamos en la transición planetaria, entonces viene a la psique toda la limpieza espiritual y energética que se hace, tanto en el planeta como en nosotros mismos. En ese instante, la energía se revuelve un tanto y nuestros cuerpos físicos y energéticos sienten esas oscilaciones. Con lo que el incienso palo santo es excelente para tener en casa, resulta ser un poderoso medio de protección, purificación y limpieza espiritual y energética. Además de esto, el incienso palo santo es un genial armonizador y limpiador de entornos, en tanto que desperdigada las vibraciones negativas y restituye el equilibrio general.

Consejo de uso: enciende tu palo santurrón y sujétalo en tu mano. Respira profundo y pon tu pretensión en la energía de este incienso. Solicita que realice toda la limpieza energética y espiritual en ti, en tus 7 cuerpos, en los 7 chakras, en tu psique y que involucre totalmente a todo tu ser. Solicita lo mismo para tu casa y después, si sientes, mana esa energía de purificación para todo el planeta. Dale las gracias y deja que se queme.

Incienso Salvia

A lo largo del proceso de transición planetaria, es común sentir incomodidades físicas que dan la sensación incesante de que la salud no va bien, con lo que el incienso de salvia blanca es nuestra pista de el día de hoy.

La salvia blanca es propia de las montañas de California y ha sido muy usada y reverenciada por los indios americanos a lo largo de cientos y cientos de años. Es exageradamente esencial en rituales medicinales y espirituales, en tanto que es una planta con una increíble capacidad de limpieza y purificación. Además de esto, la salvia asimismo es buena para preparar la casa para los visitantes, debido a la sensación de calma que trae. Cuando necesite el juicio y la sabiduría para tomar alguna resolución en su camino, encienda el incienso de salvia, pues purifica la psique y el espíritu.

Consejo de uso: encienda su incienso de salvia y sostenlo en su mano. Respira profundo y pon tu pretensión en la energía del incienso. Comience a solicitar que asista a su cuerpo espiritual a curarse de todos y cada uno de los desequilibrios, que su humo disuelva todos y cada uno de los miasmas astrales, dispositivos implantados, larvas astrales, y que la energía de todo esto sea transmutada y transformada, transformándose en ventajosa para y para su salud.

Incienso de Olíbano

Uno de los síntomas más grandes que afectan a nuestro cuerpo físico a lo largo de la transición planetaria es la incesante sensación de ansiedad y agobio, con lo que el consejo es el incienso de olíbano.

Conocido como incienso original, se emplea desde el comienzo en muchos ritos religiosos propios de África y Asia. El olíbano, aun, fue uno de los regalos dados por los Reyes magos en la ocasión del nacimiento de Jesucristo. Este incienso es bueno para calmar el agobio crónico y la ansiedad, aparte de ser una buena pedida para los instantes de meditación, en tanto que facilita la introspección, la armonía y la paz interior.

Consejo de uso: enciende el incienso y sujétalo en tu mano. Respira profundo y pon la pretensión en la energía de tu incienso. Comience a solicitar que el humo envuelva su cuerpo físico y energético, descargando todos y cada uno de los sentimientos, pensamientos y energías, tanto suyos como los que ha captado externamente. Solicita que esa energía del incienso involucre tu corazón y comience a calmar todo el agobio y la ansiedad, y que te asista a enfocarte solo en el ahora. Quédate en esa meditación todo el tiempo que precises. Entonces deja que el incienso se queme y agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .