Ritual protección

Ritual para la Protección

Este ritual de protección tiene como objetivo mantener protegidos a nuestros seres queridos de cualquier hechizo o mal de ojo que creamos que se les está haciendo.

Qué productos esotéricos necesitamos:

  • 4 velas (azul, verde, roja y amarilla)
  • aceite protección
  • pergamino vegetal
  • 4 cerillas de madera
  • aceite San Alejo
  • aceite propósito.

comprar-productos-esotericos

Modo de empleo:

A la medianoche de un viernes impar en el calendario (viernes 11, 17, 25…) encenderemos cuatro velas formando un cuadrado de unos 40 centímetros de lado.

En cada vértice de este cuadrado pondremos una vela de los colores antes mencionados (azul, verde, roja y amarilla). Antes de haberlas colocado y encendido, las habremos ungido con aceite de protección.

Una vez ungidas y colocadas en los cuatro vértices, pondremos justamente en medio del cuadrado dos recipientes de barro o madera y en el de la izquierda (mirando la posición en que nos encontremos) pondremos tantos pergaminos como personas queramos proteger y, en cada uno de ellos, escribiremos el nombre de éstas.

En el recipiente de la derecha, pondremos un pergamino con el nombre de la persona (o las personas, varias, y en este caso más de un pergamino) que creamos que nos está haciendo mal de ojo o que nos desea el mal.

Seguidamente, encenderemos con cuatro cerillas de madera las cuatro velas, empezando por la azul, la roja, la amarilla y finalmente la verde.

Cuando todos estén encendidas, derramaremos en el recipiente de la izquierda, un buen chorro de aceite de San Alejo, y en el de la derecha, lo mismo, pero utilizando aceite de propósito.

Dejaremos que las velas quemen por completo pero, antes de que se consuman del todo, recitaremos la siguiente oración:

“Invoco a las fuerzas mayores

Invoco a la tierra y al mar

Invoco al cielo a que me proteja

Y que me libre de todo mal

Invoco a todos los elementos

Tierra, mar, cielo y aire también

Que como si fueran viento

Se lleven el mal hacer”

 

Acabada la oración, y una vez las velas ya estén quemadas, tiraremos el contenido del recipiente de la derecha por el lavabo o cualquier lugar donde haya agua corriente, y el de la izquierda, pondremos su contenido dentro de un bote o botella de cuello ancho, y lo guardaremos en algún lugar seguro y secreto, donde nadie sepa que está, para proteger a las personas mencionadas en este ritual.

Salud y Paz,

M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s