¡Feliz Día de la Mujer!

¡Feliz Día de la Mujer, feliz 8 de Marzo!

Aunque realmente para mí cada día es el día de la mujer, no puedo evitar dedicar una breve (muy breve) entrada para dedicar una mención especial al 8 de Marzo y felicitar a todas las mujeres del mundo.

¡Feliz 8 de Marzo, queridas! Hoy todas somos un poquito más especiales y seguiremos luchando para que así sea.

Mujeres que trabajan en su hogar, mujeres que trabajan por cuenta ajena (y luego también en su hogar), operarias, obreras, escritoras, empresarias., etc. Mujeres todas. Hoy todas somos iguales y tenemos un objetivo en común: luchar por alcanzar la igualdad merecida y por NUNCA ser menos por ser mujer.

Quería aprovechar, ya que sé que la mayoría de mis seguidores son féminas (algo muy común en el esoterismo y la magia casera), para dar las gracias a la tienda esotérica online española Productos Esotéricos CM que ha decidido regalar a todas las mujeres que compren hoy allí un amuleto de la Figa de la Protección, porque en un mundo difícil como en el que vivimos, cualquier protección adicional es bienvenida.

Si queréis ser obsequiadas con dicho talismán, solo tenéis que hacer una compra de mínimo 10€ (más gastos, pero recordad que también podéis recoger en local o bien optar a gastos de envío gratis si compráis algunas cosas más) e introducir en el final del pedido el código 8MARZO .

amuleto Figa GratisYo ya acabo de hacer mi compra y mis baños de descarga y mi amuleto figa ya están en camino… ¿quién más se apunta? Un día como hoy, 8 de Marzo, hay que reivindicar pero también darse algún capricho, ¿verdad? Y cuál mejor que éste…

Salud, Paz y Feliz 8 de Marzo, 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.