comprar bórax esoterismo rituales

¿Dónde comprar BÓRAX (en España)?

Por motivos personales llevo un tiempo apartada del blog. Sin embargo, la pregunta de dónde comprar BÓRAX en España, que en las últimas dos semanas me han hecho más de 10 personas, me ha animado a escribiros un breve post sobre este poderoso producto esotérico, habitualmente utilizado en trabajos de magia y santería.

El bórax en esoterismo

El bórax es un producto esotérico que se presenta en formato polvos y que se usa en aquellas rituales y trabajos de magia en los que necesitamos una “ayuda externa”. Siendo así, es habitual que encontremos uso de este producto en rituales como retirar negatividades, alejar malas energías o limpiezas espirituales.

A pesar de ello, y desde hace aproximadamente unos 10 años, el uso esotérico del bórax se ha extendido a todos aquellos rituales en los que se necesita potenciar o reforzar cualquier petición que hacemos. Por ese motivo, y aunque yo no soy muy partidaria de ello, muchos practicantes de magia casera o esoteristas usan el bórax en todos sus rituales, sin excepción.

Es importante no confundir los polvos de BÓRAX con la miel de bórax; aunque comparten el producto original, ésta última suele utilizarse principalmente en rituales y amarres de amor.

Asimismo, y aunque debería darse por hecho que todo el mundo lo sabe, es sumamente importante no ingerir los polvos de bórax ni mezclarlos con agua para beber ni entrar en contacto con la piel, en ninguna ocasión.

Dónde comprar bórax

Como ya hemos dicho, el bórax es un producto esotérico muy utilizado actualmente y, por ello, las tiendas esotéricas que tienen un buen y variado catálogo de artículos de esoterismo no dudan en tenerlo.

Sin embargo, y esto os lo cuento a modo anécdota, casi todas las tiendas de esoterismo que venden borax lo compran al mismo distribuidor esotérico, con lo cual cuando busquéis bórax online para comprar veréis que las imágenes del paquete de bórax suele ser siempre idéntico (salen del mismo sitio) pero, eso sí, con precios bastante diferentes.

Comprar bórax para esoterismo barato

Es por eso que, como esoterista desde hace más de tres décadas, os puedo recomendar el mejor sitio donde comprar bórax online (en España) y hacerlo, además, a precio económico (¡menos de 2€!). Podéis hacerlo en la tienda esotérica online Productos Esotéricos CM, donde entre sus más de 800 artículos de esoterismo encontraréis este producto potenciador.

Os recomiendo que aprovechéis para comprar algo más, ya que tendréis que pagar los gastos de envío (5,99€) y es una tienda esotérica realmente barata (productos directos del distribuidor, sin intermediarios) y con productos esotéricos de calidad.

Y ahora que ya sabéis dónde comprar bórax, contadme vosotr@s… ¿con qué rituales o trabajos esotéricos utilizáis el bórax?

Salud y Paz,

M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.