cargar amuletos y talismanes

Ritual para cargar amuletos y talismanes

¡Ay los amuletos y talismanes! Realmente podemos afirmar que no entenderíamos la magia casera ni el esoterismo sin estos elementos tan potentes, y de los que ya sabéis hemos hablado más veces en este blog.

Pero hace unas semanas recibí un email de una lectora, que tras leer mi libro “El Laboratorio de la Bruja“, me comentaba que echó en falta saber cómo cargar los amuletos y talismanes, a lo que respondí que le iba a dedicar al tema un post en este blog de esoterismo. Y aquí estamos 🙂

Generalmente casi todas las personas introducidas o interesadas en el mundo del esoterismo son poseedoras de algún amuleto o talismán, e incluso de alguna joya mágica. Este ritual sirve para cargar o limpiar amuletos y todo tipo de talismanes.

Qué necesitamos para cargar amuletos y talismanes

Cómo cargar amuletos y talismanes:

Una noche cualquiera, minutos antes de la medianoche, cogeremos un pequeño recipiente de madera y en su interior introduciremos el contenido de una botellita de aceite purificación y otro de aceite de contra energías negativas, que nos ayudará a prever todo aquello malo que nos puedan contagiar.

Una vez mezclados le añadiremos un par de cucharaditas de café llenas de mate brasileño (en caso de no encontrarlo, se puede utilizar lágrimas de Balaal) y lo dejaremos macerar todo durante una media hora.

Pasado este tiempo, sumergiremos siete veces nuestros talismanes o amuletos en este combinado, secándolos seguidamente con un paño nuevo, que no haya sido utilizado nunca de color blanco. Nuestros amuletos y talismanes ya estarán a punto para realizar su función protectora.

Al día siguiente, siempre sin dejar pasar 12 horas desde la realización del ritual (es decir, deberemos usarlo otra vez antes de las 12 del mediodía) el aceite con el combinado que nos haya quedado lo utilizaremos para purificar  la casa, poniéndolo dentro del cubo de agua de limpiar el suelo.

Espero que os sirva.

Salud y Paz,

M.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .