velas orgonicas

Principales velas orgánicas (u orgónicas) en esoterismo.

Ya hablamos hace tiempo en este blog sobre las velas orgánicas (u orgónicas) en esoterismo: qué son y para qué se usan, pero tras vuestras muchas preguntas por email veo que hay que hacer un post hablando de las velas orgónicas más habituales.

A continuación describimos someramente las catorce principales velas orgónicas que podemos encontrar en el mercado, al menos en España, desde donde escribo este blog.

Es verdad que existen más tipos, pero creemos que, y hablamos por experiencia propia, con estos doce tipos de velas orgónicas tiene cubierta casi todas las necesidades que necesite.

Las 14 principales velas orgánicas en magia casera o esoterismo

Vela Abre caminos: Acompañadas SIEMPRE de su correspondiente oración ( evitar las que no la lleven) sirve para aclarar nuestras dudas y abrir el camino hacia la solución exitosa de aquello que queremos.

Vela Salud: Como su nombre indica, sirve para peticiones y rogativas dedicadas a temas de salud y médicos. Llevan siempre su propia oración.

Vela Amor: Entre las más utilizadas, sirve para mantener, conseguir, preservar, el amor hacia una persona concreta. También tiene su propia oración. 

Vela Suerte rápida: Cuando las necesidades nos apremian y necesitamos un golpe de suerte. Sea en el trabajo, el dinero, el amor o los negocios, esta vela orgónica puede ser de gran ayuda. Como las otras tiene su oración correspondiente.

Vela Dinero: Aquí tenemos otra de las velas orgónicas más utilizadas. Por suerte o por desgracia, el dinero abre puertas y nos da tranquilidad en muchas ocasiones. No debemos sentir ningún tipo de reparo o complejo a la hora de desear dinero, pues éste, puede no solamente ayudarnos a nosotros mismo, sino también a los que nos rodean y nos quieren. Sean familiares, amigos, o demás seres queridos, el dinero nos puede ayudar a conseguir su felicidad. 

Vela Pomba Gira: Utilizada desde hace pocos años en nuestro país, e importada de Hispanoamérica, esta poderosa vela orgónica está relacionada con los temas sexuales.

Si tenemos algún problema con el sexo, o relacionado con él, esta vela orgónica nos servirá para buscar solución a lo que nos preocupa. 

Vela San Cipriano: Ésta nos ayudará a evitar maleficios, muy corrientes en la actualidad. Este santo fue mago antes de subir a los altares, y esta vela, acompañada de su oración, nos ayudará a vencer maleficios y sortilegios. Para el tema del “mal de ojo” existe otra más concreta.

Vela Mal de Ojo: Pocas son las personas que puedan asegurar que, en un momento dado de su vida , no han sido víctimas de una aojamiento o Mal de Ojo.

Cualquiera puede hacer un Mal de Ojo, y por lo tanto todos podemos ser víctimas de ellos.

Esta vela orgónica, acompañada de su oración específica nos ayudará a combatir y eliminar el Mal de Ojo, provenga de dónde provenga, y sea quién sea el que lo está realizando. En algunos casos, si se quema más de una de estas velas, puede ser que, el mal de Ojo de vuelva a la persona que lo está realizando. Por lo tanto debemos tener en cuenta que. Si queremos solo alejar el Mal de Ojo, debemos quemar una vela. Si queremos devolver el aojamiento, podemos encender más de una, pero nunca más de tres, pues podríamos ocasionarle a nuestro enemigo graves problemas. 

Vela Trabajo: En estos tiempos que corren, el trabajo es casi un tesoro. Para pedir trabajo, conservarlo, o conseguirlo, es para lo que sirve esta vela. Cuando la encendamos, y recemos la oración que la debe de acompañar, debemos de pedir el deseo: conseguir, conservar, mejorar, el trabajo.

Vela Juicios – ganes: Aunque pueda parecer muy específico, son muchas las personas que tienen pendientes juicios, querellas, demandas, etc. Lo que puede llevarle problemas serios en todos los niveles, principalmente a nivel económico y material. Esta vela tiene como función que los juicios y pleitos que tenemos, seamos demandantes o demandados, sean beneficiosos para nosotros.

Vela Purificación: Esta vela orgónica diríamos que es casi IMPRESCINDIBLE para todos aquellos o aquellas que tienen alguna relación con el esoterismo o la magia casera, así como para los que desean purificar un piso, local, negocio, etc.

Cuando nos demos cuenta, o pensemos que algo puede estar impregnado de vibraciones negativas, no tengamos pereza en encender este tipo de velas, y que su purificador humo, y el poder de su oración limpie de negatividad el lugar.

Si el local o lugar a purificar es muy grande, quizá sea interesante utilizar más de una. Nunca más de cuatro por local.

Vela Estudiante-Exámenes: Todos, en un momento dado de nuestra vida hemos tenido que pasar por el trance de ser examinados. Sea en la universidad, el trabajo, tráfico, o test de otro tipo.

Para tener una protección concreta en caso de un examen, esta vela puede ser de gran ayuda.

Hemos de mencionar que esta vela en particular no tiene por qué ser encendida por la persona que se examina, sino que en muchos casos puede ser la madre, el padre, la abuela, hermano, novia o esposa quien encienda una vela destinada a ayudar en el examen de la persona querida.

Vela Aléjate de mí: Tal como su nombre indica, se utiliza para alejar de uno mismo todo aquello negativo: personas, factores, vibraciones, efluvios, que nos puedan acosar e infligir daños. 

Siempre debe de ir acompañada de la oración correspondiente.

Vela Corta caminos: Tiene como función evitar que personas, factores, vibraciones, o incluso amoríos no deseados lleguen a nosotros o nuestras personas queridas.

Es verdad que esta vela orgánica se ha utilizado en alguna ocasión para cortar los amores a terceras personas. Pero en dichas circunstancias, y dadas las características de esta vela, ya queda a la libre conciencia de cada cual el darle un fin adecuado a la manera de pensar de cada cual. 

Esperamos que esta relación de las principales velas orgónicas sea suficiente para conseguir superar sus problemas.

Recuerde exigir que SIEMPRE lleve la oración correspondiente (siempre es mejor comprar en una tienda esotérica de confianza), pues algunas se venden sin ella, lo que les quita la posibilidad de recitar la oración, un paso imprescindible para todo ritual con velas orgónicas.

Salud y Paz,

M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.