consejos para hacer rituales

10 consejos para hacer rituales de magia casera

Son muchas las personas que a la hora de realizar rituales esotéricos se quejan de que el efecto ha sido nulo. Pueden existir diversas razones para ello, así que vamos a ver unos cuántos consejos para hacer rituales de magia casera o magia blanca, con productos esotéricos.

No seremos empíricos, pero debemos indicar, incluso recalcar que TODOS los rituales de magia casera o ritualista deben de hacerse al pie de la letra.

En ocasiones un ritual que puede haber durado horas, o incluso se ha alargado durante días o semanas, no surte los efectos deseados debido a un pequeño error. Nimio, pero error al fin y al cabo.

Pensemos que la magia casera, por mucho que lo nieguen los más escépticos, está vinculadas a unas fuerzas universales y cósmicas que, aunque la mayoría desconocemos, se rigen por leyes muy serias y estrictas. Sería lo que los antiguos ocultistas del Renacimiento llamaban la “Ley de Labás”.

Estas leyes cósmicas y universales que rigen los rituales son como la aritmética, que si falla una sola cifra no acaba bien la operación total.

Por ello hemos creído que unos apuntes, consejos, o pistas sobre cómo realizar los rituales pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que se introduzcan, por necesidad o por fuerza, en la Magia Casera o Ritualista.

En esta relación que nos gusta llamar: Los consejos de la Maga, también indicaremos las precauciones a tomar ante los fallos más habituales en este tipo de rituales.

Vayamos con los 10 mejores consejos para hacer un ritual esotérico….

  1. Utilizar siempre para encender velas o quemar inciensos o hierbas mágicas, cerillas, mejor de madera. No hacer uso NUNCA de los mecheros de gas o gasolina.
  2. A la hora de uncir las velas ( incluso en algunos casos los velones) hacerlo SIEMPRE de abajo a arriba. Pues en caso contrario puede ser contraproducente. Y hacerlo con gran cuidado, principalmente si utilizamos aceites mágicos o hierbas esotéricas.
  3. Cuando se nos indique que, un ritual debe de hacerse en unas horas concretas del día o la noche, hacerlo exactamente como se nos indica.
  4. Las noches de luna llena son más favorables, a menos que se indique lo contrario, para llevar a cabo los rituales. A menos que sean del camino de la izquierda, sobre los cuales no queremos expresarnos. Y mucho menos tratarlos.
  5. A la hora de cargar o mentalizar un objeto, talismán, amuleto, etc, es mejor hacerlo descalzo y con las piernas ligeramente abiertas (estando de pie, claro). Para aprovechar las poderosísimas fuerzas telúricas que la Madre Tierra nos obsequia.
  6. A la hora de utilizar algún tipo de agua para un ritual, NUNCA lo hagamos con agua del grifo. Utilicemos agua natural mineral ( sin gas). Mejor de pozo, fuente o río.
  7. A la hora de realizar un ritual de magia, es importante SENTIRSE CÓMODO. Tanto en el lugar como en la forma de vestir. Evitemos los vestidos muy ceñidos o las prendas que nos aprieten y molesten.
  8. Es importante en la mayoría de rituales podernos lavar, o mejor duchar, después de llevarlos a cabo. Personalmente después de cada ritual, utilizamos “Baños de  descarga” para desprendernos de las malas vibraciones o energías que puedan haber contagiado nuestro cuerpo durante el acto mágico. Esto es todavía más importante en el caso de las personas que se dedican de forma profesional a la videncia y la ritualización. En estos casos deberían utilizar SIEMPRE una pequeña cantidad de “Baño de descarga” en la ducha o baño. Una pequeña cantidad, no en exceso.
  9. Para finalizar, hemos de pensar que la más poderosa herramienta que tenemos es nuestro cerebro. Es él quién mueve parte de las energías que nos rodean. Es él quién puede fabricar las mejores defensas en caso de ataques psíquicos. Es él quien trabaja a la hora de cargar un amuleto o talismán. Con la ayuda de aceite e hierbas, pero es él quién lleva la tarea más importante de todo ritual. Y no olvidemos que, a la hora de contactar o comunicar con energías o poderes ajenos, es nuestro cerebro quién tomará, o deberá tomar las indicaciones más acertadas. Tengamos un cerebro fuerte y sano, y sigamos los consejos que todo buen ritual nos indica.  
  10. Y el último y más importante: creer en lo que se hace. Y creer en la magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.